• CENTRAL DE CITAS: Llámanos: (01) 2191100
  • Siguenos en

MEDIDAS DE PREVENCIÓN AL SALIR DE CASA

vista previa vista previa

El covid-19 sigue afectando a muchas personas en todo el mundo, por esta razón las debemos mantenernos en casa respetando el estado de emergencia. Sin embargo, no es menos cierto que algunas personas deben salir de casa para ir a trabajar, realizar trámites y hacer las compras necesarias para el hogar.

Ante esta necesidad, debemos tener en cuenta algunas medidas de prevención al salir de casa, para no contraer el virus y no contagiar a nuestros familiares. A continuación, te ofrecemos las siguientes acciones:

 

  1. Uso de mascarilla:
    Antes de salir de casa, debes ponerte la mascarilla para evitar el contagio de este virus y utilizar guantes, ya que, por necesidad de la misma actividad que vayamos a realizar, tendremos contacto con personas o tocaremos superficies que podrían estar contaminadas.
  2. Utiliza vestimenta larga:
    Es mejor ponerse polos o camisas manga larga y pantalones o vestidos largos, con la finalidad de cubrir mayor parte de nuestro cuerpo.
  3. Evita el uso de accesorios:
    No lleves contigo accesorios como pulseras, anillos, collares, aretes, los cuales aumenten la posibilidad de llevar el virus a tu hogar.
  4. Mantener la distancia:
    Al estar en espacios públicos, cómo, supermercados, mercados, farmacias, bancos, debes tomar tu distancia por más de 1 metro con otras personas.
  5. Llevar objetos de limpieza:
    Se recomienda llevar alcohol en gel, alcohol normal, pañitos húmedos, papel, para estar constantemente desinfectando nuestras manos.

Ten presente estas recomendaciones, de ti depende no contraer el virus y mantener tu salud y la de tu familia en perfectas condiciones.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos en nuestra página de Facebook y nosotros te la responderemos, hoy más que nunca estamos cerca de ti.

https://www.facebook.com/sanjudastadeoclinica

JUNTOS CON SALUD SALDREMOS ADELANTE
#YoMeQuedoEnCasa

 

Calle Manuel Raygada 170 San Miguel - Lima