• CENTRAL DE CITAS: Llámanos: (01) 2191100
  • Siguenos en

MEDIDAS DE PREVENCIÓN AL ENTRAR A CASA

vista previa vista previa


El covid-19 sigue afectando a muchas personas en todo el mundo, por esta razón las personas deben mantenerse en casa respetando el estado de emergencia. Pero también es verdad que algunas personas deben salir de casa para ir a trabajar, realizar trámites y hacer las compras necesarias para el hogar.

Ante esta necesidad, si debe tener en cuenta algunas medidas de prevención a la hora de llagar a nuestro hogar, para no contraer el virus y no contagiar a nuestros familiares, y nosotros te recomendamos algunas de estas acciones:

  1. Evita el contacto con otros:
    Es importante que al llegar a casa no toques nadie, y no tengas contacto con tus familiares hasta que te asees completamente.
  2. Limpia los zapatos:
    Al llegar a casa debes limpiar la planta de los zapatos con un trapo húmedo de agua y lejía y de preferencia cámbiate de calzado.
  3. Lávate las manos o toma una ducha:
    Lávate las manos por más de 20 segundos con agua y jabón y si lo crees conveniente date una ducha para limpiar más partes de tu cuerpo que han estado expuestas.
  4. Desinfecta tus accesorios:
    Limpia las superficies de tu bolso, cartera o mochila, además objetos como llaves, celular o anteojos para evitar que se mantengan con partículas que produzcan el contagio del virus.
  5. Separa la ropa y lávala:
    Quítate la ropa después de llagar a casa y lávala sin juntarla con otras vestimentas.

Ten presente estas recomendaciones, de ti depende no contraer el virus y mantener tu salud y la de tu familia en perfectas condiciones.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos en nuestra página de Facebook y nosotros te la responderemos, hoy más que nunca estamos cerca de ti.

https://www.facebook.com/sanjudastadeoclinica

JUNTOS CON SALUD SALDREMOS ADELANTE
#YoMeQuedoEnCasa

 

Calle Manuel Raygada 170 San Miguel - Lima