• CENTRAL DE CITAS: Llámanos: (01) 2191100
  • Siguenos en

EVITEMOS JUNTOS EL COVID-19

vista previa vista previa

El Coronavirus es un virus que puede causar diversas afecciones en nuestro organismo, desde un resfriado común, hasta tener infecciones respiratorias muy graves, es por eso que hoy en día debemos tomar diversas medidas y acciones para protegernos ante es virus con el fin de no continuar con la cadena de contagio.

A continuación, te damos algunas recomendaciones:
 

  1. LAVATE LAS MANOS FRECUENTEMENTE.
    Ante esto es necesario adoptar medidas como el constante lavado de manos por más de 20 segundos con agua y jabón antibacterial y seca tus manos con papel sin tocar las superficies de la grifería.
  2. SIGUE CON EL PROTOCOLO DE ESTORNUDO.
    Cuando estornudes, cúbrete con el antebrazo, de esta manera evitarás que las partículas de saliva que expulsas se dirijan hacia las personas que están cerca de ti, también puedes ayudarte con un papel o pañuelo para cubrirte al estornudar.
  3. AUMENTA LAS MEDIDAS DE HIGIENE PERSONAL.
    Es importante que añadas a tus hábitos, acciones como utilizar mascarillas y guantes al momento de salir a trabajar o comprar. Además, al llegar a casa o trabajo recuerda primero lavarte las manos y darte una ducha si es necesario.
  4. QUÉDATE EN CASA.
    No olvides cumplir con el estado de emergencia impuesto por el gobierno, si vas a salir lleva la documentación necesaria y si no, QUÉDATE EN CASA y disfruta del tiempo en familia, ya que del compromiso de todos depende que este virus no se siga propagando y cuida de los integrantes más vulnerables de tu familia, puesto que ellos son los mas afectados si contraen este virus.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos en nuestra página de Facebook y nosotros te la responderemos, hoy más que nunca estamos cerca de ti.

https://www.facebook.com/sanjudastadeoclinica/

JUNTOS CON SALUD SALDREMOS ADELANTE
#YoMeQuedoEnCasa

Calle Manuel Raygada 170 San Miguel - Lima