• CENTRAL DE CITAS: Llámanos: (01) 2191100
  • Siguenos en

Conserve sus alimentos para esta cuarentena

vista previa vista previa

El aislamiento social a causa del coronavirus se ha extendido en nuestro país, y otro de los hábitos que han venido adoptando las personas, es la compra de alimentos en grandes cantidades, para abastecer sus hogares durante días y puedan salir menos de casa.

Para ello es necesario tener un mejor cuidado de los alimentos, para no generar su descomposición y hacer que nos duren mucho más tiempo.

A continuación, te ofrecemos algunas opciones para cuidar los alimentos:

  • Mantenga los lácteos en el estante del medio del refrigerador, esta área de la nevera es la más ideal para su refrigeración.
  • Guarde por separado las frutas; plátanos, manzanas, paltas, entre otras, debido a que dichos frutos emiten gases que pueden madurar otros alimentos demasiado rápido.
  • Almacene las menestras y granos en recipientes herméticos, lejos de la humedad y la luz.
  • Guarde las verduras en la parte inferior del refrigerador, ya que contienen principalmente agua y conservándolas en la parte de abajo y haciendo hoyos a las bolsas evitas que se deshidraten y entren en estado de putrefacción.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos en nuestra página de Facebook y nosotros te la responderemos, hoy más que nunca estamos cerca de ti.

https://www.facebook.com/sanjudastadeoclinica

JUNTOS CON SALUD SALDREMOS ADELANTE
#YoMeQuedoEnCasa

 

Calle Manuel Raygada 170 San Miguel - Lima